Aumenta tu realidad?

Esto de las redes sociales es una revolución, estoy de acuerdo. Las hay más o menos útiles (a mi humilde opinión, y que conste que las uso) pueden ser buenas herramientas para agrandar tu círculo de amistades, o reforzarlo si no quieres más de lo que ya tienes.

Los dos gigantes (ojo, para personas adultas) serían Twitter y Facebook; Tuenti, tiene dominio adolescente, por lo cual no es de mi gusto precisamente (si quieres ver mi último tatuaje o el piercing que me he hecho, mala suerte! ;-)).

Twitter es un gran invento. Si followeas buena gente (te suscribes a lo que dice una persona), puedes encontrar joyas en sus tweets, pasar buenos momentos conversando o aprender, que nunca viene mal. Si lo usa alguna eminencia de tu profesión puedes aprender sus trucos de perro viejo, o si simplemente es de tu profesión hacer un poco de networking y hacer amigos con tus mismos intereses (o sea, si eres cómo yo, de los que van de casa al trabajo y del trabajo a casa y no tienes la oportunidad de estar en esos círculos por horarios o deberes). Si te animas y te haces una cuenta, vigila tus followers (la gente que se ha suscrito a tus sabias palabras) hay mucho bot dando por c***. Al principio de usarlo me parecía una chorrada, pues a los que followeaba no decían nada interesante, pero cómo pasa en el mundo real, no escucho con igual placer todo lo que dice la gente. Somos personas, vamos.

Facebook, es harina de otro costal, si lo usas para contacto con tus amigos, es genial sobre todo para encontrar a gente de la que habías perdido el contacto por la razón que sea, pero con cuidado. Yo no dejaría que vea tu perfil el público en general, no sabes quien lo puede leer.Las aplicaciones son un tostón, hay verdaderas basuras. Spam hecho código, vamos.Y que no se me ofenda nadie, que para gustos los colores.